Primera dama dio inicio a la «Jornada Rosa»

3A
3 de octubre, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La Gobernación del Zulia se vistió de rosado para apoyar esta noble causa

Fotos: Miguel Romero

Las jornadas sociales se estarán realizando en todos las parroquias y municipios de la entidad

Maracaibo — En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, en la sede de la Gobernación del Zulia, la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, dio inicio a la «Jornada Rosa», para incentivar a todas las mujeres a realizarse los exámenes correspondientes para evitar el cáncer de mama.

Margarita de Arias destacó que esta jornada se estará realizando en todas las parroquias y municipios del estado, así como también se atenderán a las mujeres que laboran en la Fundación Niño Zuliano y todas las instituciones que conforman la Gobernación del estado Zulia.Asimismo, la primera combatiente hizo un llamado a todas las mujeres a que tomen consciencia ante esta enfermedad y asistan periódicamente al médico.

Padrón de Arias estuvo acompañada por la secretaria de Salud, Tania Mesa, y Carmen Pérez, presidenta de la Fundación Vida Zulia.

Juramentación de Mujeres

Horas más tarde, Margarita Padrón de Arias se dirigió hasta el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela de Maracaibo, para juramentar a 300 féminas de Unamujer y Min-Mujer para combatir la guerra económica en la entidad.

Padrón de Arias estuvo acompañada por la intendente nacional de la SUNDDE, Ana Bracho, y el coordinador de la Superintendencia en el estado, Nordi Merhi.

Margarita de Arias señaló que estas damas ya cuentan con los conocimientos necesarios para ejercer sus funciones en pro del bienestar del pueblo zuliano.

Tócate

agradable enfermedad, acude al médico con periodicidad a realizarte chequeos y reporta cualquier anomalía en el seno, tanto mujeres como hombres deben mantener buen peso, y hacerse el autoexamen.

Comente