Primera combatiente recibió reconocimiento de LUZ

1458_3B
6 de diciembre, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

COL — La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, fue la oradora de orden de la sesión especial número 22 con motivo de la celebración del Día del Profesor Universitario, celebrada en el auditorio del núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia, en el municipio Cabimas.

La primera combatiente y profesora universitaria, Margarita Padrón de Arias, destacó: «Es una experiencia provechosa para la formación académica, y recuerdo gratamente las vivencias».

Con motivo de ser partícipe de las generaciones de profesionales por 28 años del núcleo LUZ-COL, en cálculo 1 y álgebra lineal, ejerciendo la docencia universitaria, con responsabilidad y compromiso, la profesora Padrón recibió una placa de reconocimiento a su distinguida labor en el núcleo LUZ de Cabimas.

En el acto también resultó homenajeada, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena, quien fue docente universitaria en LUZ-COL, desde el año 1981 en cálculo 1 y cálculo 2: «Felicitamos a todos los profesores universitarios, que fieles a su tarea de educar y contribuir con responsabilidad social al país, forman profesionales íntegros».

Comprometidos con la educación

El decano Carlos García Mora destacó que el núcleo ha graduado 30 mil profesionales gracias al trabajo comprometido.

Comente