Primera combatiente lideró encuentro para congreso de mujeres

1510_3 b
31 de enero, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego de este encuentro se realizará el primer congreso nacional de la mujer

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer fue realizado el encuentro estadal de campesinas y comuneras en el municipio Jesús Enrique Lossada, encabezado por la primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias.

Tuvo lugar en la Escuela Básica Nacional Dr. Cristóbal Mendoza con motivo de celebrarse el Congreso Venezolano de las Mujeres los   próximos 6, 7 y 8 de marzo en la ciudad de Caracas.

La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, manifestó que «para el congreso nos estamos preparando y se nombró una comisión promotora nacional donde se elaboró un documento base para estas discusiones que se están iniciando hoy (ayer) en el Zulia, para organizarnos e ir para ese gran debate».

Con estas discusiones se pretende llevar la voz de la mujer a ese congreso, para que el presidente Nicolás Maduro sienta la plataforma unitaria, organizada, preparada con propuestas para todas las batallas que se aproximan este año. «Vamos a tener otro encuentro por regiones que tiene que ver con la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico y todos los partidos aliados, porque hay gran cantidad de mujeres que quieren participar», acotó Padrón de Arias.

Comente