Primer Corotazo se organizó en el Hotel Maruma

3 D
4 de diciembre, 2017 - 4:18 pm
Paula Romero/[email protected]

Una larga cola se formó en las afueras del hotel, donde afanados compradores esperaban su turno para entrar

Foto: Paula Romero

Maracaibo — Ana Virginia González  e Isabel Figueroa, junto al equipo hotelero y el equipo de seguridad por parte de los Bomberos de Maracaibo, realizaron por primera vez la famosa venta de garage «Corotazo» en el Hotel Crowne Plaza Maruma, salón Venezuela.

Una larga cola se formó en las afueras del hotel, donde afanados compradores esperaban su turno para entrar y adquirir ropa, zapatos, juguetes, maquillaje y accesorios a precios económicos que se estaban vendiendo en el lugar para esta época decembrina.

Miriam González, participante del Corotazo, comentó que tiene un año vendiendo ropa y accesorios de hogar que hace tiempo no utiliza y se encuentran en excelentes condiciones. «Es una manera de reutilizar estas cosas. Sería mucha lástima botarlas pudiendo sacarle provecho, tanto yo como otro que las pueda comprar a un buen precio», refirió.

Las mesas que poblaban el salón se encontraban organizadamente distribuidas por todo el lugar con comidas, postres, cafés y cotufas, también estaban ofrecidas a los usuarios a precios accesibles.

Los días 17, 19 y 21 de este mes están programadas la venta de garage en el salón del hotel, desde las 12:00 del mediodía.

Comente