Presidente de Bolivariana de Puertos realizó inspección en zona primaria del Puerto de Maracaibo

ddd
9 de junio, 2017 - 4:34 pm
Nota de Prensa

Bolipuertos en Maracaibo recibió la visita de la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, M/G. Efraín Velasco Lugo, quien efectuó un recorrido por las instalaciones de la terminal y constató la operatividad de los procesos portuarios

Foto: Cortesía

Maracaibo –En compañía de los Gerentes de área, inspeccionó la terminal portuaria para verificar la operatividad de los muelles, patios y silos, así como también el buen funcionamiento del recién instalado Sistema de Registro de Operador Portuario (SROP).

Durante el recorrido, Velasco Lugo tuvo la oportunidad de establecer contacto directo con el talento humano, reiterando que son el motor de la empresa, ya que trabajan en pro del desarrollo de la nación, exhortándolos a continuar laborando con el entusiasmo y compromiso de siempre.

Por otra parte, el Presidente de Bolipuertos destacó los grandes cambios que se están llevando a cabo en los Puertos venezolanos, permitiendo el desarrollo y crecimiento de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, a través de las alianzas estratégicas y comerciales efectuadas con las empresas privadas, atendiendo de esta manera la necesidad de modernización del Sistema Portuario en cuanto a infraestructura y maquinarias, lo que se traducirá en la prestación de un mejor servicio y mayor beneficio para nuestros trabajadores.

De este modo, Bolivariana de Puertos cumple con las instrucciones emanadas por el Gobierno Bolivariano, trabajando arduamente para ofrecer un servicio portuario eficiente y transparente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente