Presentado Consejo Federal de Trabajadores en el Zulia

1457_2B
5 de diciembre, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Este jueves en el Palacio de Eventos de Maracaibo, se concentró la clase trabajadora del Zulia para presentar a los que integran el Consejo Federal de Trabajadores que serán los encargados de garantizarle al pueblo la gran variedad de alimentos y productos que necesiten. En el Zulia hay 376 voceros.

Benito Mambel, secretario general del sindicato de trabajadores de la Coca-Cola, indicó: «Somos 376 voceros principales de los trabajadores en el Zulia que los representaremos a nivel nacional. Esta designación hecha por el presidente Nicolás Maduro, es para contrarrestar la especulación y llevar al máximo la producción nacional y la distribución de los productos».

Por su parte, Abdenago Díaz, secretario general de las estaciones de servicio en la región zuliana, resaltó: «Atacaremos la guerra económica en el país, nosotros estamos unidos para solventar esta situación y seguiremos en pie de lucha para entregar todos los recursos que el zuliano requiera».

Con respecto a las estaciones de servicio en la ciudad, Díaz aclaró: «El servicio de combustible está totalmente garantizado, hago un llamado a toda la población a que no caiga en rumores ni en compras nerviosas, sí hay gasolina».

Comente