Precisados 80 niños y adolescentes deambulando en la terminal terrestre

1788_2 d terminal
14 de noviembre, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Autoridades indicaron que continuarán con este operativo

Foto: Referencial

Maracaibo — Más de 80 niños y adolescentes, algunos dedicados al comercio informal, fueron precisados esta semana en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, a través de un operativo social desplegado en aras de preservar  la seguridad y el cumplimiento de los derechos y deberes de los pequeños, a propósito del inicio en este municipio del Operativo Navidad Segura 2015. El gerente general de la Terminal terrestre, Nerio Moreno, destacó que la operatividad se efectuó en horas diurnas, y permitió además la localización de chiquillos y jovencitos vestidos con uniformes escolares, quienes frecuentaban a distintas horas este recinto.

También se abordó a pequeños en estado de indigencia y otros que se dedicaban a vender productos y artículos en estos amplios espacios.

«Más de 40 funcionarios pertenecientes a Protección Civil Municipal, IMTCUMA, la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el Consejo de Protección del, Niño, Niña y Adolescente del municipio Maracaibo y el Instituto Nacional de Atención del Niño, Niña y Adolescente, intervinieron en este importante accionar», detalló Moreno.

Comente