Dos delincuentes fueron apresados por Funcionarios de Polimaracaibo

Polimaracaibo captura a dos presuntos delincuentes por el robo de un teléfono celular

Capturafdfdfdfd
19 de julio, 2019 - 11:40 am
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este jueves en horas de la mañana, Ronny Romero de 20 años de edad junto a José León de 25 años, fueron detenidos por funcionarios adscritos a Polimaracaibo  por el delito de robo agravado.

Que se registró en el centro comercial las Carolinas, en las oficinas de servicios públicos de la alcaldía de Maracaibo.

Según  declaraciones ofrecidas  a Qué  Pasa por el Comisario Ricardo Lugo, Director de Polimaracaibo , La acción se registró la mañana de este jueves en el Centro Comercial Las Carolinas, ubicado en la calle 81 con 9-B, específicamente en las oficinas de Servicios Públicos de la alcaldía de Maracaibo.

Testigos que observaron el hecho, notificaron la novedad a  los efectivos policiales,   inmediatamente una comisión  que patrullaba  inició una persecución a pie logrando capturar de los presuntos  malechores  en la cañada Lara, cerca al lugar del suceso.

Al llegar al sitio los presuntos delincuentes se habían dado a la fuga, en este sentido los presentes describieron a los delincuentes señalando que se habían introducido a pie por la Cañada Lara.

Por lo que se procedió a realizar un despliegue policial acordonando que llevo  llevo a la captura de los delincuentes, quienes  mantenían en su poder el arma y el teléfono de la víctima.

Por su parte, efectivos de Polimaracaibo  señalaron  que este hecho fue notificado a la fiscalia del Ministerio Publico

Fuentes policiales aseguraron que León Ferrer había sido detenido anteriormente por el CICPC San Francisco por otro delito de este tipo,  robos que había cometido en anteriores oportunidades.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente