Conocen la situación, pero no actúan

Policías no responden ante los productos adulterados

7B
10 de febrero, 2017 - 12:28 pm
Rafael Rivas / [email protected]

En nuestra edición del día miércoles, este rotativo proporcionó el lugar donde el padre de la niña, Jeffry Barrueta, compró la lata de leche, sin embargo, y a pesar de realizar esta noticia crimen, las fuerzas de seguridad manifestaron que ellos no habían recibido ninguna denuncia legal sobre esta situación, por lo cual no podían actuar

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Luego de que dos periódicos de circulación regional, entre los que está QUÉ PASA, denunciaran que la pequeña Jennifer Barrueta, de dos meses de nacida, se debate entre la vida y la muerte por consumir leche con cal, los cuerpos de seguridad de la región se hicieron de la vista gorda ante esta preocupante situación.

En nuestra edición del día miércoles, este rotativo proporcionó el lugar donde el padre de la niña, Jeffry Barrueta, compró la lata de leche, sin embargo, y a pesar de realizar esta noticia crimen, las fuerzas de seguridad manifestaron que ellos no habían recibido ninguna denuncia legal sobre esta situación, por lo cual no podían actuar.

QUÉ PASA se comunicó con representantes de la Policía Nacional Bolivariana, policía regional y CICPC para conocer qué medidas tomarán para detener la reventa ilegal de productos de primera necesidad, a lo que todos respondieron: «No hemos recibido denuncias por estos hechos, por lo cual no podemos actuar».

De igual manera, intentamos comunicarnos con el secretario de Seguridad, Biagio Parisi, sin embargo, a pesar de nuestras llamadas y mensajes de textos, éste se negó a brindarnos ningún tipo de información.

Cabe destacar que el destacamento oeste Maracaibo 1 se encuentra en el centro comercial Plaza Lago y es el encargado de mantener el orden en el sector, pero tal parece que éstos no realizan su trabajo.

Indignación

Luego de las declaraciones del secretario de Salud, Richar Hill, aseguró que el caso de la niña era falso, el padre de la menor hizo un llamado a mantener el respeto.

«Tengo todos los récipes y las pruebas de lo que le ha pasado a mi hija, él no puede decirme que es falso», denunció Barrueta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente