Poder Popular organizado validó proyectos del Gobierno regional

qpplaceholder
26 de octubre, 2013 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pasado miércoles se dio cita en el Hotel Venetur de Maracaibo, parte del Gobierno regional para solicitar al Poder Popular la validación del Primer Plan Socialista 2013-2016, el cual tiene como propósito trabajar mancomunadamente en áreas tales como: educación, salud, seguridad, entre otras, para así lograr tener un mejor estado.

La actividad estuvo conformada por 14 mesas de trabajo, las cuales luego de exponer los nudos críticos en cada área correspondiente, que pretende abordar este plan a ejecutarse, se presentó la visión y validación de las mismas.

Así lo expuso el secretario de Planificación y Estadística, Énder Carrizo, quien además fue el ejecutor de la actividad, «es necesario enlazar al pueblo con el Gobierno, es la forma de gobernar eficientemente, ya que cada uno de los representantes hoy se encuentran aquí».

El secretario general de Gobierno, Bladimir Labrador expuso: «Solo planificando unidos con la participación del Gobierno regional, municipal y el Poder Popular podremos solucionar los grandes problemas que hay en el Zulia, producto de la desinversión de la gestión pasada».

Comente