Poca gente acude a instalar el chip

1632_PRINCIPAL_01
9 de junio, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Miguel Romero

Activación progresiva en las estaciones de servicio deberá esperan por aumento en los registros

Maracaibo
— Jairo Ramírez, comisionado especial del Gobierno regional para la automatización de combustible en el Zulia, informó que de 4 mil vehículos que se pueden atender diariamente con la plataforma existente para colocar la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), se instalan apenas 2 mil chip diarios.

Al ser consultado por el vencimiento en el plazo de 15 días, que venció el pasado 6 de junio para reactivar 16 estaciones de servicio, Ramírez indicó: «Vamos a ir avanzado a la misma medida de la data de registro. Estamos haciendo cortes para evaluar y activaremos estratégicamente las estaciones de servicio».

«Estamos dando la facilidad para que la gente coloque el chip, ante que volvamos a la activación en el cuerpo de estaciones de servicio progresivamente 2 o 3 en San Francisco y Maracaibo», refirió el comisionado.

Actos delictivos

Sobre los casos de estaciones de servicio inmersas en hechos delictivos, Ramírez recordó que el caso de la Bomba PDV de Ziruma denunciada por este rotativo, en la edición N° 1.622 que circuló el sábado 30 de mayo, «este caso se levantó un expediente administrativo penal y fue pasado al Ministerio Público».

Ramírez recordó además el caso de la estación de servicio de Makro, donde hay tres personas detenidas que están a la orden del Ministerio Público.

El llamado del funcionario es a los bomberos y dueños de las estaciones para evitar acciones delictivas como el contrabando.

Puntos de instalación esperan por los vehículos para colocar la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina

Comente