La fuente de agua de la Zona 3 y el obelisco central también lucieron

Plaza de la República se vistió de Navidad

7A
17 de noviembre, 2016 - 8:01 am
Daniel Rojas / [email protected]

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, anunció que el próximo año encenderá la Plaza del Ángel.

Foto: Daniel Enrique Rojas

Maracaibo — Dándole la bienvenida a la Navidad en cuenta regresiva, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, encendió las luces en la Plaza de la República de la calle 5 de Julio del municipio Maracaibo.

La familia marabina disfrutó del encendido de luces de la fuente de agua de la Zona 3, el obelisco central de la plaza y del «Arbolito Simbólico» de 12 metros de altura desbordado de luces con colores rojo y verde, que visten la Navidad.
La alcaldesa señaló que por este año quedó suspendido el encendido de la avenida Bella Vista para cubrir las necesidades en sectores de las 18 parroquias del municipio. «Dejamos de tapar huecos y prender bombillitos para llevarle la paz y la tranquilidad a las familias en los barrios», relató Trejo de Rosales.

Afirmó que este logro se ha hecho realidad gracias al sector privado quien conjuntamente con la Alcaldía de Maracaibo impulsa el embellecimiento de la ciudad.

Aseguró que para el año próximo se hará el encendido en la Plaza del Ángel y le devolverá el titilar nocturno de Bella Vista a los marabinos.
Para el reacondicionamiento de la plaza se incluyó la refacción de la fuente a la que le fueron colocadas cinco bombas. También se reemplazaron 6 mil metros cuadrados de césped, 3.500 especies arbóreas y se instalaron 32 faroles iluminados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente