Plaza Bicentenaria está sin alumbrado eléctrico

1271_4C
2 de junio, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Oipeez

Maracaibo — Totalmente a oscura permanece la plaza Bicentenaria ubicada en la esquina de Cambuleto en el centro de la ciudad.

Los vecinos del sector reclaman que las luminarias «que deberían encenderse todas las noches, para que niños y jóvenes puedan disfrutar de la zona de esparcimiento, están dañadas y no han sido restituidas», indicó Jiménez Pernalette, residente de la zona.

Explicó el sexagenario que en varias oportunidades  han llamado a Corpoelec para que restituya las lámparas, pero nunca han solucionado el problema».

José Albornoz, chofer de la línea de carritos de San José, indicó que pese a que en la referida plaza funciona  una coordinación policial, el lugar se presta «para que los delincuentes hagan de las suyas. «Esta zona es peligrosa y sin servicio eléctrico mucho más. Aquí cerca tenemos el CDI de Santa Rosalía y a diario muchas personas vienen en la noche y madrugada al ambulatorio», refirió.

Los habitantes del sector exigieron a las autoridades que reparen el servicio público para beneficio de propios y extraños.

Comente