Plaza Baralt recibirá la Feria de la Chinita con actividades culturales

1781_2C
7 de noviembre, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las ventas conviven con trabajos de restauración en la Plaza Baralt

Foto: Miguel Romero

Maracaibo —  Con motivo de celebrar la Feria  Internacional de la Chinita, el 18 de noviembre, se estarán realizando actividades culturales en los espacios en rehabilitación de la Plaza Baralt, en el casco central de la ciudad.
Tito Meleán, presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU), informó que «estas actividades en vísperas de la Feria de la Chinita, no significa que será preinaugurada parcialmente.

Además, Meleán destacó que los comerciantes organizados que hacen vida en la plaza ya  cuentan con su espacio asignado para trabajar.

«Ya los vendedores tienen asignados sus locales y en los próximos días se estará firmando  una especie de contrato para formalizar la entrega de los quioscos», dijo el presidente del CRU.

Jhon Méndez, quien es comerciante en la plaza desde hace 15 años, dijo: «Me reubicarán en uno de los quioscos-tranvía y continuaré vendiendo la misma mercancía, que es ropa para damas».

En el área central se mantiene la convivencia entre los puestos de venta y los trabajos de rehabilitación de la Plaza Baralt.

Comente