Planton cultural en la plaza de la República en contra de ANC

IMG-20170706-WA0017
6 de julio, 2017 - 6:12 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

En el evento se dará lectura a la proclama cultural ‘Vuelta a la República Democrática’, que se espera que sea suscrito con la firma de todos los representantes del gremio artístico que respaldan la reconquista de la democracia en Venezuela

Fotos: Cortesía

Maracaibo- Representantes del sector cultural del estado Zulia lideran el denominado «Plantón Cultural», donde convergerán personalidades del teatro, la música, la pintura, la literatura, la danza y de todo el gremio artístico en general, quienes levantarán su voz en rechazo a la Constituyente Comunal impulsada por el Gobierno Nacional. La actividad se efectuará en la Plaza de la República este viernes a las 4:00 p.m.

Durante la actividad será presentado un documento a manera de «Proclama Cultural», que se espera que sea suscrito con la firma de todos los representantes del gremio artístico que respaldan el rescate de la democracia en nuestro país y están en desacuerdo con la Constituyente Comunal.

«El arte es la manifestación más pura y transparente de la libertad. En nuestra región hemos hecho del arte la más viva de sus expresiones libertarias, pasando por la gaita, la ironía del humor, la literatura o la música. Todos los creadores y artistas le diremos a Nicolás Maduro que su proyecto hegemónico y dictatorial no tiene cabida en esta tierra zuliana», manifestó Johnny Romero, representante del gremio.

Palabras clave
, ,

Comente