Plan Patria Segura arroja resultados positivos en las últimas horas

qpplaceholder
20 de enero, 2014 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — Efectivos militares adscritosal Comando Regional Nº 3 (Core 3) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bajo los lineamientos del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela, han obtenido resultados positivos durante el fin de semana en distintos procedimientos en la jurisdicción de la región zuliana, donde resultaron detenidos varios ciudadanos por diversos delitos.

En el primer procedimiento se efectuó la detención en flagrancia por el delito de robo, a Carlos Gerardo Zambrano Piñero, y Niumal Yoel Piñero, quienes se detuvieron en una moto FYM 150-2, sin placas y requeridos ante el Cicpc por el mismo delito, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Asimismo, fueron retenidas tres pistolas calibres 9 mm y 72 cartuchos del mismo calibre sin percutir, y por este hecho fueron detenidos: Luis Eduardo González Gutiérrez, Ángel Segundo González Socorro, y Oswaldo Asunción Martínez Laurens, todos por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego, puestos a la orden de la Fiscalía.
Igualmente realizando inspecciones en los diferentes establecimientos dedicados a la venta de piezas y partes de vehículos, así como talleres, importadoras y chiveras, se retuvo la cantidad de 1.141 partes y accesorios de vehículos en Multiservicios Galicia Finol C.A., ubicado en  el sector Panamericano, parroquia Venancio Pulgar, ya que los propietarios no poseen ningún tipo de documentos que amparen la legalidad del establecimiento ni de las partes y accesorios de vehículos que allí se encontraban.

En otros procedimientos, se efectuó la retención de 561 cajas de cervezas, por diferentes infracciones a las ordenanzas municipales, puestas a la orden del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria. Asimismo, se retuvo la cantidad de 120 sacos de cemento gris, por diferentes infracciones a la ley, puestos a la orden del Indepabis. También, se practicó la detención de 10 ciudadanos más, quienes eran requeridos por diferentes juzgados y delitos. Se insta a la ciudadanía a denunciar por los números telefónicos: 0426-5604550, 0426-5604562 y 0426-5604564.

Comente