La distribución contó con punto de venta para que todos lograran comprar el producto

12 mil toneladas de pescados fueron distribuidas para el pueblo marabino

pescados
27 de marzo, 2018 - 5:36 pm
Raúl Rodríguez / [email protected]

Una multitud de marabinos hizo presencia de la celebración de la Feria del Pescado Semana Santa 2018 

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Hoy la Alcaldía de Maracaibo ejecutó la Feria del Pescado Semana Santa 2018 en el parque Rafael Urdaneta, ubicada en la parroquia Bolívar entre Avenidas 7 y 9 y la Calle 91B del municipio Maracaibo.

La actividad contó con la presencia del mandatario municipal, Willy Casanova, junto al director de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, en la cual enfatizaron estar satisfechos por los resultados obtenidos por  la celebración de la Feria del Pescado 2018 para Semana Santa, por lo cual 12 mil toneladas de pescado fueron distribuidas para el pueblo marabino

En este sentido, la colectividad marabina desde temprano estuvieron atentos para adquirir diversos tipos de pescado como: Bocachico, Corvina, Carite, Lebranche, Tahalí, Camarones y Sardinas, a «precios solidarios y justos». Asimismo, también obtuvieron otros rubros como plátano, papa, zanahoria, cebolla, pan, queso, productos de aseo personal, entre otros.

En relación al pago, cabe destacar que los ciudadanos se encontraban conformes, debido que había punto de venta para cancelar la compra. Además, resaltaron que los precios de los pescados, las verduras y productos de aseo personal eran accesibles  para todos.

«El proceso de venta está bien, pero en la entrada no hay organización mientras que adentro de la celebración para realizar la compra es más eficiente en cuanto a la organización», expresó Odalys Ovalle, de 56 años, ciudadana de la parroquia Raúl Leoni.

Por su parte, Paula Ramírez, de 41 años, otra marabina quien hacia presencia en la actividad manifestó que desde la 5:00 de la mañana se encontraba en el lugar.  «Estoy aquí desde temprano. Me costó entrar por la multitud de gente en la plaza». Asimismo, Ramírez destacó que los precios se encuentran justos para adquirir diferentes tipos de pescados.

marabinos

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente