Personal de QUÉ PASA colabora con Fundanica

CABECERO_IZQUIERDO_SILUETA
7 de agosto, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

QUÉ PASA llevó con alegría las tapitas

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — Ayer, una representación del diario QUÉ PASA hizo entrega al programa Eco Tapitas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica), aporte que apoya el tratamiento de 205 pacientes que actualmente atiende la fundación.

La recolección de las tapas plásticas, de cualquier tipo, tiene la finalidad de venderlas para que los fondos reunidos se conviertan en ingresos destinados a la atención integral de nuestros pacientes oncológicos, así lo explicó Estéfani García.

Con esta iniciativa se cumple socialmente con dos vertientes importantes, donde se fusionan la salud y el reciclaje, en el diario QUÉ PASA su trabajadores desde hace más de un año se han sumado voluntariamente en la recolección de las tapas de plástico para contribuir a la noble causa de la fundación.

García agradeció el gesto que se convierte en salud para los más pequeños que acuden para recibir alojamiento y tratamiento médico-oncológico, de esta manera Fundanica junto a la colectividad y las empresas han ayudado a cambiar lágrimas por sonrisas en todos sus pacientes.

Comente