Persisten las colas en las estaciones de servicio en Maracaibo

1093_tmb (4)
24 de noviembre, 2013 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Desde el pasado viernes los habitantes del municipio Maracaibo sufren por el retraso en la distribución de gasolina, aunque Gladys Paradas, directora de mercado interno del Ministerio de Petróleo y Minería, informó que no existe desabastecimiento alguno.

En un recorrido realizado por diversas estaciones de gasolinas marabinas, el equipo reporteril del diario QUÉ PASA pudo constatar que el problema del hidrocarburo sigue presente; tal fue el caso de la bomba El Milagro, donde a las 3:00 de la tarde ya no había gasolina, así lo informó Édgar Hernández, trabajador de la referida estación.

Por su parte, la estación de servicio Padilla se encontraba cerrada desde la 1:00 de la tarde por falta de combustible y sin recibir respuesta de los surtidores. Entretanto, voceros de la bomba Lago Pista, consideran que poco a poco se ha ido restableciendo el problema del combustible, sin embargo, una de las conductoras que permanecía en la cola, Aumari Terán detalló que «el proceso es lento y deben enviar más camiones para surtir a los usuarios».

Visita al llenadero  Bajo Grande

El equipo reporteril del diario QUÉ PASA visitó el llenadero de gasolina ubicado en Bajo Grande y constató que se encuentran los camiones en los estacionamientos del lugar, los cuales están siendo cargados con el combustible. Sin embargo, no se pudo hablar con algún encargado del llenadero para saber el porqué en el retraso de la distribución del combustible para las estaciones de servicio de la capital zuliana.

Comente