Persisten las colas en estaciones de servicio

1320_3CCC- JM
21 de julio, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: HerwinGodoy

Maracaibo — Este fin de semana, QUÉ PASA visitó diferentes estaciones de servicio (E/S) abarrotadas de vehículos a esperas de poder surtirse del combustible.

No se tienen declaraciones por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (Menpet), entre los usuarios se maneja el «desabastecimiento» y mala «distribución» a las estaciones. «Muchas «bombas» se ven con colas, pero muchas están cerradas, parece que no hay gasolina y están trabajando mal», indica el experto al volante, Israel Valbuena.

En la E/S El Amparo, ubicada en la Circunvalación Nº 2 se vio la tarde de este domingo con una turba de vehículos, los despachadores —quienes se reservaron su identidad— indicaron: «Nosotros recibimos dos camiones por semana y solo está viniendo uno» y eso el día «que les da la gana».

En la E/S El Turf, se mostró con menor afluencia, no obstante, el «bombero» agregó que para poder trabajar «bien» reciben diariamente cinco camiones y «solo vienen 2 o 3 por día y eso nos complica», agregó.

Este rotativo intentó en reiteradas oportunidades comunicarse vía telefónica con Gladys Parada, directora general de Mercado Interno del Menpet, pero la funcionaria no contes

Comente