Persisten colas en súper pese al «solo plástico»

foto 4 b foto 1.JPG - 120.84 Kb
24 de enero, 2016 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colas en Latino de la Circunvalación 2 por segundo día seguido

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Con el fin de seguir constatando el fracaso de la modalidad de pago «solo plástico» en supermercados para la adquisición de productos regulados, por segundo día consecutivo el equipo reporteril hizo un recorrido por los establecimientos que emplean el referido método y se pudo apreciar que las extensas colas se mantuvieron toda la mañana.

En el caso de Tienda Latino de la Circunvalación Nº 2, la venta de toallas sanitarias y pañales atrajo centenares de personas, entre las que se pudo notar poca presencia de individuos de la etnia Wayúu.

Sin embargo, fue notorio el interés de muchas personas que aun cuando ya habían comprado el rubro regulado del momento, le ofrecían dinero a otros para tener más de lo ya adquirido.

En el caso de Súper Tienda Latino de El Milagro había aceite y harina de maíz, por lo que también las personas se consolidaron en una larga cola.

En el caso de Tienda Enne de Bella Vista y Supermart de Amparo hubo ausencia de cola, pero no por el uso de tarjetas para pagar los rubros regulados, sino por la ausencia de los mismos.

Aunque aún no se conoce la razón por la que el uso de tarjetas ya no espanta a los «bachaqueros», es extraño que en tan poco tiempo éstos hayan logrado abrir cuentas y sobre todo obtener tarjetas de débito, por la conocida escasez de las mismas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente