Persisten colas en estaciones de servicio

qpplaceholder
21 de marzo, 2014 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer nuevamente desde tempranas horas se observaron colas de vehículos en estaciones de servicio por rumores de la falta de combustible.
Eulogio del Pino, vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela, afirmó que Pdvsa es un blanco estratégico para grupos opositores de la derecha venezolana, por representar un bastión fundamental para la Revolución Bolivariana.

También, repudió los daños a las sedes de Pdvsa La Estancia, ubicadas en Maracaibo y Caracas, a través de las cuales se ofrecen actividades culturales para la recreación y el sano esparcimiento de la familia venezolana.

En relación con los rumores de la falta de combustible en el Zulia, el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa dijo: «Vemos unas largas colas, nosotros hemos revisado nuestros inventarios y están completamente llenos, lo que sucede es que hay algunas estaciones de servicio que se encuentran en zonas donde han colocado barricadas, donde han atacado a nuestros camiones, y representan un riesgo para la seguridad de nuestros trabajadores y transportistas», precisó Del Pino.

Comente