La Gobernación los distinguió

Periodistas de QUÉ PASA fueron galardonados en su día

Periodistas de Qué Pasa
28 de junio, 2016 - 9:27 am
Claudimar Salas / [email protected]

Por otro parte, el gobernador anunció que ya avanzan los preparativos para los actos del 24 de julio, para conmemorar el Día de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una vez más, el estado Zulia celebró ayer el Día Nacional del Periodista. A las 11:00 de la mañana inició la entrega del Premio Regional de Periodismo 2016 desde el Teatro Baralt, encabezada por la máxima autoridad regional, el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

En este sentido, el primer mandatario dedicó su mensaje a los profesionales del periodismo. «Este acto es un homenaje necesario e indispensable para reconocer, agradecer y premiar a los que trabajan día a día en esta labor que con esfuerzo ayuda a cimentar los valores (…) Felicitaciones a todos».

En el acto, también estuvo presente la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias; Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez); legisladores del estado Zulia, autoridades de la región y representantes universitarios.

La oradora de orden fue la licenciada Marinés Delgado, periodista y directora editorial del diario Panorama, quien fue honorada con la condecoración Orden Relámpago del Catatumbo en su única clase.

Un total de 25 periodistas de la región, en las distintas áreas, fueron galardonados con el Premio Regional de Periodismo, mientras que otros 58 fueron honorados con botones y placas, dentro de los cuales están los merecedores de Premio Estadal de Periodismo que otorga el Consejo Legislativo.

QUÉ PASA galardonado

Los periodistas de nuestro rotativo también fueron homenajeados. Herwin Godoy, coordinador nocturno de fin de semana, fue reconocido con dos nombramientos: Premio Regional de Periodismo Luis Hurtado Higuera, mención honorífica, y el Premio Regional de Periodismo Ambiental Lucía Antillano.

Por otra parte, Jennifer Borrego y Johanna Moncada, jefa de información y jefa nocturna de este rotativo, respectivamente, fueron condecoradas con un reconocimiento especial del Gobierno del estado Zulia por su invaluable labor comunicacional en sus diferentes áreas de trabajo.

Comente