«Si no traen gasolina, no trabajamos»

¡Pendientes! Estaciones de servicio en Maracaibo sin una gota de gasolina

2A
9 de junio, 2017 - 4:08 pm
Harold Mejía / Nota de prensa / [email protected]

Durante un recorrido realizado por el equipo de QUÉ PASA se constató que las distintas estaciones de servicio de la ciudad presentan una grave falla en el suministro de gasolina

Harold Mejía

Maracaibo — Desde el pasado martes 6 de junio las estaciones de servicio de la capital zuliana se encuentran en una situación de colapso e incertidumbre: Largas colas para suministrar combustible a los automóviles e incluso el cierre total de las «bombas», son el nuevo escenario que viven los conductores en la ciudad.

Algunos choferes de tráfico expresaron que las estaciones de servicio no están recibiendo el camión que surte la gasolina y esto causa que las instalaciones permanezcan cerradas.

Richard Leal, trabajador de la estación de servicio PDV Munich en Bella Vista, dijo: «No han despachado desde hace una semana y tenemos que cerrar, ya ni en la reserva queda gasolina».

Leal expresó que si no les despachan gasolina no pueden trabajar. «Sea cual sea el problema deben arreglarlo. Esto es una pérdida de tiempo porque no trabajo. Si por mí fuera esta bomba estuviese abierta».

«Hoy he perdido más de una hora de trabajo haciendo cola para echar gasolina. Estoy dejando de hacer dinero», afirmó un conductor de La Limpia mientras hacía la cola.

Trabajadores de la bomba BP, ubicada frente a Maicaíto, indicaron que «la última vez que les despacharon fue el pasado domingo 4 de junio. «Aún desconocemos cuándo abriremos la estación».

Añadió que «el martes tuvimos que cerrar como a las 2:00 de la tarde porque se acabó la gasolina. Nos llegó un comunicado de PDVSA que dice que es difícil el despacho por las guarimbas».

Además de la Munich, en Bella Vista, hay otra bomba cerrada, así como dos más en El Milagro y en Veritas, todas fuera de servicio.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente