PDVAL distribuyó 12.220 kilos de alimentos

1474_P. 10-A
22 de diciembre, 2014 - 7:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

PDVAL dijo presente para evitar la especulación en el sector Raúl Leoni

Harina precocida, azúcar, leche, café y carne fueron algunos de los productos que compró la comunidad

Maracaibo — Este domingo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) distribuyó 12.220 kilos de alimentos en el sector Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, estado Zulia.

María Castillo, del consejo comunal Omar Arelis Villalobos, manifestó que «estas jornadas le facilitan a todas las comunidades zulianas la oportunidad de adquirir los productos de la canasta alimentaria».

Harina precocida, arroz, azúcar, leche, café, granos, pasta, harina de trigo y carne fueron algunos de los productos que la comunidad compró en esta jornada alimentaria en contra del acaparamiento y la especulación que busca  garantizar la plena distribución de los alimentos de primera necesidad a los zulianos.

Navidades felices

Esta jornada se realizó como parte del operativo Navidades Felices, que coordinó el Gobierno nacional y se desarrolló en la Unidad Educativa Valmore Rodríguez, donde más de 500 familias adquirieron productos alimenticios de la canasta básica a precios regulados.

Luego de ser efectuado un censo por el consejo comunal del sector casa por casa para evitar la especulación y el desorden. En materia de seguridad y resguardo estuvo presente el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), que colaboró en la organización de la venta.

Comente