PC Maracaibo desplegará 120 funcionarios en carnavales

1863_3A
1 de febrero, 2016 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los funcionarios estarán dispuestos a velar por la seguridad de los ciudadanos durante el asueto

Foto: Cortesía

Cuerpo de Bomberos también estará presente durante el operativo. Además del personal médico y de enfermeros que labora en el Sistema Municipal de Salud

Maracaibo — Más de 120 hombres y mujeres, entre funcionarios y personal voluntario, adscritos a la Dirección de Protección Civil Maracaibo, participarán en el Operativo Carnaval Seguro 2016, el cual arrancará el sábado 6 de febrero y se extenderá hasta el miércoles 10.

El director de este organismo, José Muñoz, afirmó que el contingente se desplegará en seis puntos habilitados por la Alcaldía de Maracaibo en sitios estratégicos del municipio: la Terminal de Pasajeros, el Parque Vereda del Lago y en la vía Troncal del Caribe, a la altura del sector Puerto Caballo, frente a la unidad educativa Valmore Rodríguez.

«La operatividad se extenderá al sector Los Bucares, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, donde funcionan más de 800 piscinas. Asimismo el sector San Isidro, vía La Concepción y en Los Dulces. En cada uno de estos puntos igualmente estarán presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y personal médico y de enfermeros del Sistema Municipal de Salud», puntualizó Muñoz.

Bomberos de Maracaibo

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, indicó que «apoyaremos con el uso de ambulancias, unidades de rescate y motorizados del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladarán hasta los sectores más foráneos de la geografía marabina».

Comente