Parque Zoológico del Zulia recibe nuevos animales

4 de octubre, 2016 - 4:28 pm
Richard Puche / [email protected] / Nota de Prensa

Tortugas, anacondas, guacamayos,  pericos, papiones, picures, loros, chigüires y osos palmeros llegarán desde Barquisimeto

Foto: Cortesía

Existen muchas personas que aman a los animales, muchas instituciones los protegen y muchas normas los amparan.  Este martes, el Zoológico del Zulia, en el marco del día mundial de los animales, celebra el recibiendo de papiones, picures, loros, chigüires, osos palmeros, tortugas, anacondas, guacamayos y pericos que llegan desde Barquisimeto.

Las nuevas especies vienen para ampliar la biodiversidad en el parque, a crecer, a reproducirse y a recibir el amor de cuidadores y veterinarios. Tendrán comida segura, agua y medicamentos. Estarán a salvo de los cazadores, la candela y la deforestación. Vivirán en exhibidores amplios, ambientados y seguros, resguardados de los depredadores.

Las autoridades del Parque esperan que vivan mucho tiempo y que sean conocidos y admirados por los niños.  Que su exhibición en el nuevo hogar sirva para aumentar la sensibilidad de los visitantes hacia el mundo animal y que atraigan a personas deseosas de  conocerlos.

DSC09360 DSC09366  DSC09531 DSC09396

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente