Parque Zoológico de Maracaibo abre sus espacios el 1 de enero

zoologico maracaibo
27 de diciembre, 2016 - 3:21 pm
Nota de Prensa

Así como  el pasado  25 de diciembre  abrimos el Zoológico para que la familia zuliana disfrutara la alegría, la paz y el reencuentro que significa la fecha del nacimiento del Niño Dios

Foto: Cortesía

Maracaibo – Para el disfrute  de los niños  en  época decembrina, el Parque Metropolitano de Maracaibo  abres sus puertas  todos los día a partir de las 9   de la mañana. Sus caminerías son  apropiadas  para el paseo en carritos y bicicletas  y los espacios abiertos bajo el cobijo de los árboles para acampar en   familia.

El Parque Zoológico Metropolitano del Zulia, establecido en 1973, que ocupa 40 hectáreas de  vegetación y  exhibe una variedad de especies animales, es uno de los espacios  naturales recuperados por  el gobierno regional      para el sano esparcimiento de la familia zuliana.

«Nadie los molestará ni correrán peligro, sus padres y nosotros estaremos muy cerca asegurándoles  un  paseo seguro  por áreas  espaciosas    junto a  una gama  de   animales que conviven en esos espacios»,  refirió  el Presidente del Parque Metropolitano de Maracaibo, Leonardo Núñez.

«Así como  el pasado  25 de diciembre  abrimos el Zoológico para que la familia zuliana disfrutara la alegría, la paz y el reencuentro que significa la fecha del nacimiento del Niño Dios, este domingo  primero de enero  celebraremos  el inicio   del nuevo año en contacto con la naturaleza, viendo los animales, jugando en los parques infantiles», comentó.

Refirió Núñez que tomando en cuenta  la atención  especial que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas  ofrece a los niños y niñas indígenas de la Sierra de Perijá , este próximo domingo ellos serán invitados   especiales,  para  que   junto a los niños  de  diferente parroquias de Maracaibo  se diviertan  en unión familiar.

Núñez describe  el Zoológico  como  un gigantesco pesebre que contiene el amor, el paisaje y la solidaridad de los días navideños. La brisa  del verano decembrino que ya comenzó, acompañará a quienes visten nuestro Parque para impulsar la alegría y desechar la tristeza.

Comente