Aprobó tres Créditos Adicionales

Parlamento Regional aprueba créditos por más de 3 billones de bolívares para la gobernación zuliana

SESIONORDINARIA1
31 de julio, 2018 - 2:15 pm
Nota de Prensa

Foto: Cortesia

Zulia – El Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) aprobó tres créditos adicionales los cuales provienen de excedentes en la recaudación de los ingresos ordinarios en el rubro de estampillas fiscales así como a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz proveniente del incremento del situado.

El primer crédito aprobado fue por la cantidad de Tres billones cuatrocientos diecisiete mil cuatrocientos dieciocho millones seiscientos setenta y dos mil cuatrocientos veintisiete bolívares con cero céntimos (Bs. 3.417.418.672.427,00), los cuales serán destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento de los órganos ordenadores de compromiso y pago de la Ley de Presupuesto del estado Zulia y sus entes adscritos.

El segundo crédito adicional aprobado por el CLEZ fue por la cantidad de Veintinueve mil doscientos millones de bolívares con cero céntimos (Bs. 29.200.000.000,00) el cual será destinado en la partida presupuestaria destinada a servicios no personales, en lo relacionado a gastos operativos y de funcionamiento de los órganos y entes adscritos a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

De igual forma el CLEZ aprobó un tercer crédito por la cantidad de Doce mil millones de bolívares, (Bs. 12.000.000.000,00) los mismos serán utilizados a cubrir insuficiencias en materia de gasto de personal categoría presupuestaria para los trabajadores adscritos al Ejecutivo del estado Zulia.

  

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente