Para Arias es urgente el tema del combustible

1584_3BBBB_01
22 de abril, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arias se reunió con las autoridades de ambiente de la región para recibir propuestas en el desarrollo del turismo

Foto: Endry Polo

El gobernador destacó que seguirán batallando contra el contrabando. También analizó propuestas
para mejorar el turismo

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció ayer que solicitó una reunión de emergencia con el ministro para la Defensa,  Vladimir Padrino López, para evaluar la situación del  contrabando de combustible en la entidad.

Arias detalló en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, que: «Acabo de conversar con el ministro, tratamos ese tema de la automatización, le planteamos una reunión de urgencia que se dará en los  próximos días. La política de colocación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) y automatización, tiene que estar engranada con la asignación de combustible».

El gobernador aseguró que seguirán dando la batalla y detalló que harán todo lo necesario para resolver el tema del bachaqueo de alimentos.

Autoridades ambientales

Arias Cárdenas además se reunió con directivos e integrantes de la Fundación EcoParques del Zulia, con motivo de estudiar propuestas y trabajos en pro de la bioecología que promueve el ejecutivo regional.

Destacó sobre la importancia de la asamblea para promover los EcoParques, «estamos en una actividad que para nosotros es de impulso, partiendo de una política de integración propia del ecosocialismo».

La motivación principal que unió a las autoridades de ambiente, es la fomentación de la bioecología, el impulso del ecoturismo, la reactivación del paisajismo en el Zulia y la presentación de propuestas para continuar con el desarrollo.

Comente