Con la complicidad en el Zulia de la SUNDDE

Panaderías aún no bajan precio del pan

Panaderias
15 de septiembre, 2016 - 11:18 am
Jaime Fernández / jaimeferná[email protected]

Para recolectar más información acerca de los operativos de fiscalización a las panaderías (cronograma de supervisión, cómo calcularán los costos), este rotativo contactó vía telefónica a Nordir Mehir

Foto: Agencias

Maracaibo — Nadie quiere ajustar los precios. Eso fue lo que este rotativo evidenció en un nuevo recorrido realizado por varias panaderías de la ciudad, donde persisten los elevados costos en las unidades de pan francés y canilla, a dos días de que el superintendente nacional de la SUNDDE, William Contreras, anunció (aunque no se ha cambiado la providencia) que el costo sería de Bs. 50 el pan francés y Bs. 100 el canilla.

Al respecto, Nelson Pavón, vicepresidente de la Escuela de Consumidores y Productores de Venezuela (ECUPV), indicó a este rotativo que «el último ajuste de precios emitido por la SUNDDE, debe ser actualizado y adaptado de mejor manera a la realidad marabina. La mayoría de los productos necesarios para la elaboración del pan son cotizados a precios de bachaquero, aun cuando la providencia administrativa 1348 prohíbe la venta buhoneril de estos productos».

Para recolectar más información acerca de los operativos de fiscalización a las panaderías (cronograma de supervisión, cómo calcularán los costos), este rotativo contactó vía telefónica a Nordir Mehir, coordinador regional de la SUNDDE, quien explicó que «no podría brindar mayor información de la publicada en el portal web de la SUNDDE».

Además, acordó enviar un número telefónico para brindar más detalles acerca del tema, pero al cierre de esta edición, no se recibió ningún dato adicional.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente