Panadería Gonsoc no respeta el PVJ en productos

qpplaceholder
25 de junio, 2015 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Los vecinos de la urbanización Los Samanes, denunciaron el incumplimiento del Precio Justo (PVJ), marcado en los productos que vende la Panadería, Charcutería y Víveres en General Gonsoc, localizada en la avenida 49J, número de casa 287-106.

Carlos Zambrano, víctima frecuente del establecimiento, explicó que venden todos los productos con sobreprecio excesivo, «desde las chucherías, bebidas pasteurizadas y víveres en general, todo trae el PVJ marcado por gusto, porque los dueños cobran lo que quieren y el tique lo entregan con el precio especulativo, pero sin cumplir las norma fiscales para su emisión como los datos del cliente».

«Ayer (martes) estaban los muy descarados vendiendo las galletas de soda en 170 bolívares, la caja pequeña de cubitos en 100 y tenían lavaplatos y mayonesa, pero me dio miedo seguir preguntando el precio», detalló Zambrano.

El denunciante refirió que los propietarios operan contra los vecinos de la urbanización, porque se creen intocables por la justicia, «estos son la clase de empresarios que tienen la guerra contra el pueblo, nos arruinan para ellos vivir con lujos», precisó Zambrano.

Comente