Padres de siamesas están agradecidos

1583_10B
21 de abril, 2015 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con la recolecta las niñas serían operadas en EE UU

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ana María Ugarte y Emilio Parra, padres de las siamesas zulianas María de los Ángeles y María Gracia, agradecieron  a los patrocinantes que han hecho posible que se lleve a cabo el mega boot camp que se realizará mañana miércoles en el liceo Los Robles a partir de las 7:00 de la noche.

«Nosotros como padres estamos eternamente agradecidos por el apoyo obtenido de muchas personalidades de diferentes áreas comerciales y del ámbito periodístico para la difusión del evento para así poderlo llevar a cabo. En la unión está la fuerza, por eso confiamos en la fe, el amor y el triunfo, para que con el favor de Dios logremos que sea un éxito todo lo emprendido por quienes han ofrecido su patrocinio y los que se siguen sumando. A todos, infinitas gracias ya que de alguna u otra forma han sido un apoyo para nosotros que Dios se los multiplique en infinitas bendiciones», comentó la madre de las pequeñas a QUÉ PASA.

El evento denominado #unidosporlaseparacion busca recaudar fondos para que las niñas, que comparten el corazón e hígado, sean llevadas a Estados Unidos donde hay la esperanza de separarlas exitosamente.

El costo del brazalete es de 300 bolívares y puede ser adquirido a través de la cuenta en Instagram @mayeblis o en la entrada del evento. Para colaboración comunicar a los teléfonos 0414-6882984 y 0426-5678235.

Comente