Otras 27 estaciones de servicio están automatizadas

1602_10aaa
10 de mayo, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En las estaciones de servicio automatizadas han disminuido las colas

Foto: Miguel Romero

El Ejecutivo nacional estima automatizar todas las «bombas» del estado Zulia

Maracaibo —
El estado Zulia cuenta con otras 27 estaciones de servicio automatizadas, Maracaibo (22) y San Francisco (5), así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Zulia (Adegaz), Edilio Medina Corzo.

Medina Corzo expresó: «El proceso de automatización de estas 27 estaciones de servicio ya dio inicio. El propósito es que el usuario pueda abastecer su vehículo de combustible a la hora y en el lugar que lo necesite de una manera más cómoda, rápida, confiable, segura y sin colas».

Señaló, además, que la automatización de más estaciones de servicio en Maracaibo contribuye a darle fluidez al tránsito vehicular, en virtud de que las filas de unidades obstruyen el paso por diversas calles y avenidas.

Contrabando

El presidente de Adegaz respalda el plan ejecutado por el Gobierno nacional como parte de las políticas anticontrabando para los estados fronterizos, «el propósito del Ejecutivo nacional es lograr una cobertura del 100% en las estaciones de servicio del país».

Adegaz exhorta a los conductores a instalar el  chip o TAG, en los puntos habilitados: Cuartel Libertador, muelle de Pequiven, La Barraca, Baru y la antigua sede de Polisur.

Comente