Con motivo del 488 aniversarios de la ciudad de Maracaibo

El Concejo Municipal otorgará a Pedro Pablo Guisandes la Orden Ciudad de Maracaibo

l_aprobacion-ordenanza
6 de septiembre, 2017 - 3:04 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

El Concejo Municipal de Maracaibo otorga al director genaral del diario QUÉ PASA, Pedro Pablo Guisandes, La Orden Ciudad de Maracaibo

Pedro Pablo Guisandes, director general del diario QUÉ PASA, tendrá el honor de recibir La Orden Ciudad de Maracaibo, otorgada por el Concejo Municipal de Maracaibo con motivo del 488 aniversario de la fundación de la capital zuliana.

El acto se realizará en las instalaciones del teatro Baralt a partir de las 10:00 de la mañana del próximo viernes, donde se hará entrega de los 18 reconocimientos entre ilustres, ciudadanos e instituciones, informa el presidente del Concejo Municipal, politólogo Leonardo Fernández.

«Es con mucho entusiasmo que cumplimos como cada año con las respectivas condecoraciones durante el aniversario de nuestra ciudad, es la manera en la que reconocemos el esfuerzo y la trayectoria que personas y diversas instituciones hacen de este un municipio ejemplar» expresó Fernández.

La lista de quienes recibirán la orden Ciudad de Maracaibo en su primera clase, está formada por:

Andrea Cruz, Irdia Martínez, Presbítero Lcdo. José Severeyn, Angélica Taborda, Carlos Sánchez Fuenmayor, Betulia Mercedes Iguaran, Ángel Bellido, Jerry Sánchez, Miguel Eduardo Negrón, Asociación Civil Team Reymy & Grace, Unidad Educativa Santa Isabel, Patricia Pineda, Jesús Moreno, Elvin Portillo Fernández, Marcos Benhamu, Pedro Pablo Guisandes, Werner de Jesús Gutiérrez y Ricardo Rafael Ball.

Comente