Pedro Pablo Guisandes, director de QUÉ PASA, fue condecorado con este alto honor

Otorgan orden Ciudad de Maracaibo a nuestro director

3a
9 de septiembre, 2017 - 7:33 am
Ricardo Serrano / [email protected]

En la entrega de las órdenes fueron condecorados por la alcaldesa marabina 18 ciudadanos ilustres de Maracaibo, comprometidos con el bienestar de la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo ― En un acto realizado ayer con motivo de la conmemoración de los 488 años de Maracaibo, el Concejo Municipal de la ciudad le confirió la distinguida orden Ciudad de Maracaibo al director de este rotativo Pedro Pablo Guisandes.

El reconocimiento de tal magnitud fue otorgado a ciudadanos e instituciones ilustres de gran contribución y aporte social, económico, cultural y civil que aportan al desarrollo de la capital zuliana.

«Con mucho entusiasmo cumplimos como cada año con las respectivas condecoraciones, durante el aniversario de nuestra ciudad. Es la manera en la que reconocemos el esfuerzo y la trayectoria que personas y diversas instituciones hacen de la ciudad, un municipio ejemplar» expresó Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo.

En la ceremonia estuvo presente la alcaldesa de ña ciudad Eveling Trejo. También acudieron representantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Al empresario zuliano Pedro Pablo Guisandes le fue otorgada esta orden debido a su contribución para el  rescate de los espacios de la ciudad, mediante constantes campañas realizadas en el diario que dirige; campañas que también ha estado dirigidas al rescate de la cultura, del ambiente y del sentido de pertenencia por el patrimonio de Maracaibo.

Otros 17 ciudadanos ilustres de Maracaibo también fueron premiados con esta importante orden civil.

En la lista figuran Marcos Benhamu, Werner Gutiérrez, Ricardo Rafael Ball e instituciones como la Unidad Educativa Santa Isabel y la Asociación Civil Team Reymy & Grace.

Palabras clave
, ,

Comente