Estas reuniones continuarán realizándose

Organismos de Seguridad de Baralt se reunieron con el nuevo gerente de Pdvsa Sur del Lago

Baralt 1
15 de junio, 2018 - 5:10 pm
Madelein Faría / [email protected]

En el encuentro estuvieron presentes los voceros oficiales de los cuerpos de seguridad de Baralt y la junta directiva de Pdvsa. Líderes harán énfasis en el trabajo mancomunado

Foto: Cortesía

COL – Este jueves en horas de la tarde, la Dirección de Enlace entre los organismos de seguridad del municipio Baralt organizó un encuentro con el nuevo encargado de Pdvsa en el eje Sur del Lago-Trujillo, M/ José Salazar y los entes policiales y castrenses que hacen vida en esta jurisdicción .

El encuentro tuvo como punto a tratar la articulación de nuevos proyectos entre la estatal petrolera y los cuerpos de seguridad locales, que garanticen beneficios en pro de la ciudadanía. Otro de los planteamientos fue la gestión de proyectos a través de Petróleos de Venezuela que generen mejorías para los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción.

Lea también: Metro de Maracaibo y gobernación del Zulia entregaron 20 autobuses repotenciados

El vocero oficial de la dirección de enlace local, licenciado Ángel Vergara, aseguró que durante el intercambio de ideas entre los presentes se planteó la posibilidad de crear mesas de trabajo para planificar nuevos enlaces entre los diferentes entes referidos y la importancia de mantener la supervisión y el trabajo mancomunado con los cuadrantes de paz para mantener el resguardo activo a la colectividad.

La reunión se llevó a cabo en la sede del campamento de Pdvsa, situado en el sector La Tigra, parroquia Libertador, y en el lugar estuvieron presentes los representantes de Polibaralt, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Secretaría de Seguridad Ciudadana, Diep Polibaralt, miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la junta directiva de la empresa anfitriona.

baralt 2

El encuentro contó con la participación de representantes oficiales de los organismos

baralt 3

La reunión sirvió para plantear nuevas ideas que favorezcan a los pobladores, así lo indicaron los voceros

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente