Oposición realiza pancartazo en centros comerciales

1206_3C
24 de marzo, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Un grupo de opositores al Gobierno nacional realizaron ayer en varios centros comerciales de la cuidad «un pancartazo», con el cual buscan concientizar a las personas para que no asistan a estos establecimientos comerciales, por la situación que atraviesa el país.

Bajo distintas consignas en contral del Gobierno nacional los «guarimberos» recorrieron el centro comercial Lago Mall, Doral Center y Sambil Maracaibo.

Elizabeth Luengo, partidaria de Voluntad Popular expresó que: «Con este tipo de manifestaciones pacíficas lo que buscamos es que las personas entiendan que el país está sumergido en la miseria, y que debemos luchar para tratar de sacarlo hacia adelante y que este Gobierno entienda que más de media Venezuela está en su contra».

Luengo indicó que el «pancartazo» se realizará todos los días de la semana en distintos comercios y lugares nocturnos de Maracaibo. «Tenemos que visitar todos los locales de la ciudad hasta lograr convencer a las personas que hay una salida».

Rechazo a las protestas

Cientos de visitantes que se encontraban en los comercios antes mencionados, expresaron su rechazo a este tipo de manifestaciones, pues consideran que no causan un bien a la sociedad.

«Vengo a pasar un rato diferente y tranquilo con mi familia y me encuentro con una protesta dentro del centro comercial. Lo peor es que los encargados de la seguridad lo permiten», dijo José Carlos Gutiérrez.

Por su parte, Mary Carmen González pidió a los dueños de estos establecimientos no prestarse para este tipo de manifestaciones, «quién se explica que estén dentro del centro comercial y nadie les diga nada. Pareciera que los dueños de estos locales estuvieran de acuerdo con este tipo de protestas que causan indignación a un grupo de personas que vienen a distraerse».

Comente