Operativos de limpieza se mantienen en el casco central

1508_3 D
29 de enero, 2015 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Continuando con la recolección de desechos en la ciudad y específicamente en el casco central, lugar que a diario recibe a miles de trabajadores y compradores que generan grandes cantidades de basura, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), realiza una serie de operativos especiales para mantener el orden.

El día de ayer se llevaron a cabo estas jornadas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad como el malecón, el Callejón de los Pobres, Palacio de Combate de Cuatricentenario, Raúl Leoni primera etapa, entre otros, donde se recolectaron más de 200 toneladas de basura, según lo informó Melvin Velásquez, presidente de la paramunicipal.

Velásquez también destacó que: «Para la elaboración de estos operativos especiales se emplearon a 60 hombres del barrido manual, dos minishower y tres gandolas, los cuales fueron utilizados en diferentes puntos de la localidad».

Del mismo modo, Velásquez hizo un llamado de colaboración a los habitantes de la ciudad a sacar los desechos en los horarios establecidos y tener las bolsas herméticamente selladas.

Comente