500 aires se cambiaron en el primer día

Operación Cambalache continúa en el Zulia

B-2
3 de julio, 2016 - 10:29 am
Rafael Rivas / [email protected]

El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, señaló que los equipos de aire acondicionado se expenderán como se había informado y que las reglas son las mismas para todos los ciudadanos

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Luego de que este viernes iniciara la operación Cambalache en el Zulia, los marabinos hacen cola en las instalaciones de Corpoelec para cambiar sus aires viejos por unidades nuevas, sin embargo, un grupo de personas terminan con la celeridad del proceso.

«Personas con cinco y hasta seis unidades de aire acondicionado vienen a querer pasar antes que todos nosotros, se supone que solo son dos unidades por casa entonces queremos que todo se haga como está estipulado», denunció Carla Mejías.

El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, señaló que los equipos de aire acondicionado se expenderán como se había informado y que las reglas son las mismas para todos los ciudadanos.

«Seremos severos con los lineamientos, no permitiremos ‹bachaqueo› de equipos. No se venderán más de dos unidades por familia».

El proceso consta de cuatro estaciones; en la primera se entrega la documentación, recibo de electricidad del domicilio y cédula de identidad del titular; en la segunda se verifica el funcionamiento del equipo, posteriormente se pasa a la cancelación y a la entrega. Cabe destacar que los aires usados serán destruidos para reducir la contaminación y evitar que sean utilizados nuevamente. «Es un ahorro para el país y la familia», sostuvo Villalobos.

Comente