Fueron revisados temas en materia eléctrica, servicios básicos

Omar Prieto sostuvo reunión con Alcaldes para fortalecer Plan de Desarrollo Integral en la región

20190625_152230
26 de junio, 2019 - 11:47 am
Karolay Ordoñez/Nota
Zulia- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo reunión junto a las Alcaldesas y Alcaldes de la entidad en el Palacio de Gobierno, donde se discutieron diferentes puntos para el desarrollo integral de la región.
En ese sentido, el Presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Caldera, informó la llegada de un buque de gasolina y otro de gas para el tema de la distribución de cilindro de GLP, asimismo en materia de agua agregó que será colocado un quinto equipo en el embalse de Tulé para la restitución del servicio del vital líquido.
“Las Alcaldesas y Alcaldes apoyamos la decisión del presidente Nicolás Maduro en transferirle al Gobernador Omar Prieto la competencia del gas y a su vez a los diferentes municipios para su respectiva distribución de los cilindros de GLP, la gasificación de los centros urbanos sobre todo en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas”.
Agregó que el primero de julio inicia el Plan de Ofensiva Comunal con 298 parlamentos comunales, además del Plan Nacional de Formación abocados a participar de manera activa y articulada junto al Gobierno Bolivariano.
Durante el conversatorio también fueron revisados temas en materia eléctrica, servicios básicos y aquellos aportes por parte de los Alcaldes en la conformación de la Milicia Bolivariana.
Finalmente, en el tema de las comunicaciones se incorporó a la reunión dicho elemento para la creación de un plan que permita la restitución del servicio de telefonía móvil y fija en varios municipios afectados.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente