Omar Prieto se reunirá con autoridades de bancos marabinos

banco-de-venezuela-fachada
16 de enero, 2018 - 10:02 pm
Reinel Meleán / [email protected]

El gobernador tratará la problemática del efectivo en la región

Foto:Agencias

Maracaibo- El gobernador del Zulia, Omar Prieto informó este martes a través de su cuenta twitter que convocó a las autoridades de las entidades financieras públicas y privadas a sostener un encuentro este miércoles 17 de enero, para tomar acciones en materia económica enfocadas en el manejo del efectivo y la instalación de puntos de venta que incrementen el funcionamiento del pago electrónico.

Por otra parte, indicó que llegaron a la estación eléctrica de Cuatricentenario en Maracaibo, accesorios que forman parte de 3 autotransformadores e incorporarán 600 megavatios al sistema eléctrico de Maracaibo y el resto de la Costa Occidental del Lago.

Mantenimiento al puente

De igual manera, ordenó el mantenimiento de cobrejuntas del Puente Sobre el Lago de Maracaibo.

Los trabajos se llevaron a cabo específicamente en la estación 1, circuito 4, poste 29 del Coloso marabino y forma parte del proceso de optimización que coordina el Mandatario Regional.

Encuentro con LUZ

,Prieto coordinó un encuentro entre las autoridades de la Universidad del Zulia y representantes de su gabinete de gobierno con el objetivo de presentar y escuchar propuestas que permitan mejorar el desarrollo de las actividades académicas en pro de optimizar la formación universitaria.

Palabras clave
, ,

Comente