«De siete subestaciones saquearon cinco y hoy tenemos listas las siete»

Omar Prieto: «Sí pudimos restablecer el sistema eléctrico en el Zulia»

Omar Prieto
25 de julio, 2018 - 12:09 pm
Madelein Faría/[email protected]/Marieta Romero/[email protected]

En el lugar  Omar Prieto les dijo a los «saboteadores» que han sido autores de los golpes eléctricos: «No nos conocen todavía»

Foto: Madelein Faría

Maracaibo – Durante el acto que se lleva a cabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández informó que pese a los «golpes» que han surgido en materia eléctrica, se ha progresado continuamente hasta poder lograr restablecer el sistema eléctrico.

«El 23 de diciembre nos dieron un golpe en el sistema eléctrico, entre más duro el golpe más conocimos el sistema, desde febrero comenzamos a intervenir y reparar los circuitos afectados» reiteró la primera autoridad regional.

Lea más noticias: Freddy Bernal junto al gobernador Omar Prieto juramenta a los Comunicadores CLAP del Zulia

Estás declaraciones fueron dadas por el Gobernador durante un acto donde los Comunicadores CLAP serán juramentados por  Freddy Bernal.

 

Prieto Fernández reseñó que desde el mes de febrero intervinieron y repararon los circuitos afectados. «El enemigo ha buscado tratar de sabotear todas las interconexiones del estado Zulia».

En el mismo orden manifestó «nos recibieron el 23 de diciembre con un golpe al hígado hasta abandonar la pelea, le digo a los saboteadores de siempre, a los saboteadores internos: No nos conocen todavía».

 

Noticia en desarrollo…

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente