En una asamblea con el PSUV

Omar Prieto reaparece en público tras su intervención quirúrgica

Omar Prieto
6 de julio, 2018 - 2:05 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Tras las especulaciones sobre el estado de salud del gobernador Omar Prieto, hoy hizo una aparición pública demostrando que goza de salud

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo- El gobernador Omar Prieto fue intervenido quirúrgicamente hace un poco más de un mes, desde entonces no había hecho ninguna aparición pública. Hoy se presentó en el Centro de Artes Lía Bermúdez (CALM), en la asamblea informativa  y encuentro con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el CALM estuvieron dirigentes de la UBCH, el vicepresidente del PSUV occidente, Pedro Carreño, todo el gabinete de la gobernación del Zulia y  los Alcaldes del Zulia.

CIMG3405 CIMG3424 CIMG3437

Lea También: Omar Prieto incorporó a Alberto Pérez como Autoridad Única para el Sistema Eléctrico del Zulia

«Un Saludo a  los compañeros de la oposición que decían que Omar Prieto tiene metástasis; mi operación de columna fue un éxito gracias a la labor de los médicos venezonalas» esto expresó el mandatario en respuesta a los comentarios difundidos por redes sociales donde aseguraban que Prieto padecía un cáncer terminal.

En el lugar, el Gobernador hizo una publicación en su cuenta de Twitter @OmarPrietoGob en donde agradeció a Dios por permitirle encontrarse nuevamente con el pueblo zuliano; y otro donde expresó la emoción de entonar las notas de Himno Nacional.

Siga aquí el acto en vivo:

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente