Omar Prieto realiza 7mo casting de la Feria Infantil del Lago 2017

San Franciso
2 de julio, 2017 - 10:04 am
Nota de Prensa

Más de 300  niñas en edades comprendidas de 6 a 10 años participaron en la actividad

Foto: Cortesia

San Francisco- Con el objetivo de impulsar la cultura y la recreación,  El Economista Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco y la Primera Combatiente Lcda. Jessica Lucena, se llevò a cabo  el gran casting de la 7ma edición de la Feria Infantil del Lago San Francisco 2017, actividad que se inició desde el parque de patinetas Hugo El Duro.

Más de 300  niñas en edades comprendidas de 6 a 10 años participaron en esta actividad amenizada por la Fundación Danzas Nathaly con su show «Súper Chicas», los jóvenes del Tim Sur con el baile de brenky y finalmente demostraciones de acrobacias y canto, deleitando a cada uno de  los asistentes.

Cada una de las niñas estuvieron acompañadas por sus representantes, quienes realizaron su inscripción ante el comité organizador del evento, para posteriormente demostrar en tarima sus habilidades en el canto, baile y modelaje.

El jurado calificador estuvo encabezado por la Primera Combatiente de la ciudad de San Francisco, Lcda. Jesica Lucena, Jeni Manzano, Presidenta de Rumbera Network, Tibisay Acedo, Directora de Danzas Nathaly,  Jay Navarro, Director de la academia de canto Melissa, Mariana Enrriquez; Profesora de Pasarela y Ana Cecilia Tello, coordinadora de la emisora Somos 90.5FM.

Jessica Lucena, primera Combatiente de la entidad, en su intervención dijo; «Como ya es tradición estamos dando inicio a lo que será la Feria del Lago, impulsando la cultura y la sana convivencia familiar, este año no será la excepción pues haremos un excelente evento, para que nuestras niñas se conozcan, compartan y demuestren sus habilidades y destrezas», refirió.

Se conoció que en este primer casting serán preseleccionadas 50 participantes, quienes disfrutarán posteriormente de un compartir, donde se seleccionarán las 16 candidatas, que concursarán en la 7ma edición de la Feria Infantil del Lago San Francisco 2017.

Es importante destacar, que esta actividad  contó con el resguardo de efectivos de la Policía de San Francisco, Bomberos del Sur y el Comité organizador; evento que año tras año continúa fomentando la sana recreación familiar.

 

Comente