Desde el pentágono de Oro Negro en el municipio Cabimas

Omar Prieto participó en Ejercicios Militares junto a la Milicia Bolivariana en el municipio Cabimas

IMG-20190609-WA0033
10 de junio, 2019 - 12:31 pm
Wilfredo Cure/Nota
Como parte de las prácticas para la defensa de la Soberanía Nacional, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, participó en los Ejercicios de Adiestramiento y Cohesión de la Milicia Bolivariana, desde el pentágono de Oro Negro en el municipio Cabimas. 

Zulla -Como parte de las prácticas para la defensa de la Soberanía Nacional, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, participó en los Ejercicios de Adiestramiento y Cohesión de la Milicia Bolivariana, desde el pentágono de Oro Negro en el municipio Cabimas.
Previo a ejercer la rutina, el mandatario regionam manifestó que el pueblo en armas o la Milicia Bolivariana es la perfecta unión Cívico – Militar para la defensa de la soberanía del pueblo y es la “materialización del sueño del Comandante Hugo Chávez y hoy el Ejército del Presidente Constitucional Nicolás Maduro”.
“Para lograr la paz hay que prepararse y combatir y nosotros seremos garantes de la paz” dijo el Gobernador y a su vez explicó que las tierras venezolanas y zulianas son ricas y prósperas; y parte del entrenamiento es obtener la independencia económica de la mano de un pueblo que está preparado para cualquier situación.
Por otra parte, agregó que en el municipio Cabimas hay más de 1700 milicianos, por lo que felicitó al alcalde de la localidad Pedro Duarte quien ha demostrado y cumplido su compromiso con la Patria.
Seguidamente, el Gobernador junto al pueblo en armas se dispuso a marchar hasta el pentágono para visualizar, supervisar y practicar en los circuitos de entrenamientos de batalla

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente