Reapareció ante los medios luego de ser operado

Gobernador Omar Prieto firmó dos nuevas leyes para el Zulia

Omar Prieto F
19 de junio, 2018 - 9:02 am
Nota de prensa/Madelein Faría / [email protected]

El gobernador Omar Prieto transmitió un mensaje al pueblo zuliano a través de una transmisión en vivo por instagram y facebook. Continúa frente a la gobernación del Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Gobernador Omar Prieto Fernández reapareció ante los medios de comunicación y el pueblo zuliano, luego de superar un proceso de recuperación post operatorio tras ser intervenido quirúrgicamente de la columna.

Acompañado por parte de su gabinete de gobierno y desde la residencia oficial, el Mandatario regional desmintió las matrices de opinión difundidas a través de las redes sociales donde se afirmaba que Prieto padecía una supuesta enfermedad terminal.

Lea también: Lisandro Cabello desmiente designación de Pedro Carreño a la gobernación del Zulia

«Venimos de un proceso de recuperación de una operación en la columna que había postergado… resultó de manera exitosa», comentó el Gobernador quien agradeció el apoyo y oraciones del pueblo que le hizo llegar muestras de afecto durante su recuperación.
Dos nuevos decretos
En el marco de su mensaje firmó la Ley de Autogeneración Eléctrica que tiene el objetivo de que todas las empresas privadas y públicas utilicen plantas de electricidad mientras se estabiliza el sistema eléctrico, que de acuerdo a sus proyectos de mejoras estará optimizado en 2 meses aproximadamente.

De igual forma, suscribió la Ley de Aeropuertos asegurando que se iniciará en pocos meses la construcción de la segunda etapa del área internacional que incluirá hotelería y restaurantes para el confort de los usuarios zulianos y extranjeros.

Por otra parte, el Gobernante zuliano repudió el «atentado terrorista» cometido en contra del sistema eléctrico en la Sede de Corpoelec Caujarito y reciente ataque a un cableado de alta tensión en el sector de Las Peonías, hecho que fue repelido por funcionarios militares y policiales en pro de la tranquilidad de la población.

Finalmente, se refirió a los encuentros del mundial de fútbol y felicitó al presidente Ruso por lograr su realización a pesar de todo el «boicot internacional» por impedirlo, «se cayeron todos los pronósticos de los equipos grandes en el mundial y el pronóstico que había muerto se cayó también», agregó entre risas con su equipo de gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente