Omar Prieto: llegada de los transformadores representa un avance

6dd8969543f1465eb519f4a6a5a20f24
20 de enero, 2018 - 5:29 pm
Daniel González / [email protected],com.ve/con información de Globovisión

«Esta es una operación sin precedentes, con una inversión importante de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo el mandatario regional.

Foto:Cortesía

Maracaibo- Este sábado, abordaron  a la entidad zuliana 3 autotransformadores monofásicos de 80 toneladas cada uno, que mejorarán la generación eléctrica y optimizarán el servicio en Maracaibo y la Costa Occidental del Lago, puntualizó el gobernador del Zulia, Omar Prieto, a través de su Twitter.

Prieto publicó varios vídeos colgados por el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, quien informó que «para este sábado llegarán vía marítima a la ciudad de Maracaibo estas nuevas fuentes de generación eléctrica».

Además, en la adquisición de estas unidades el Gobierno Bolivariano invirtió 20 millones de dólares y 9 mil millones de bolívares para su traslado e instalación.

«Aquí estamos Ministro Motta Domínguez, listos y prestos a recibir los autotransformadores y trabajar en la optimización del sistema eléctrico en beneficio de los zulianos. Un solo gobierno, Juntos avanzamos», indicó el gobernador del Zulia en Twitter.

«La llegada de los transformadores representa un avance y modernización del sistema eléctrico en Maracaibo y el Zulia», dijo Omar Prieto.

Detalló el mandatario regional que «esta es una operación sin precedentes, con una inversión importante de nuestro presidente Nicolás Maduro y una planificación perfecta, que incluye a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que una vez más, está junto al pueblo», puntualizó el mandatario regional.

 

Comente