Igualmente Willy Casanova indicó que el informe invisibiliza al pueblo de Venezuela y niega la realidad

Omar Prieto lideró concentración del pueblo zuliano en rechazó al informe de Bachelet

20190713_140342(1)
13 de julio, 2019 - 3:51 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Todos los movimientos sociales, campesinos, comuneros, la Milicia Bolivariana y el poder popular se concentraron en las inmediaciones de la calle 3Y para rechazar de manera contundente el infame informe presentado por Michelle Bachelet, además de reafirmar el apoyo irrestricto al Presidente Constitucional Nicolás Maduro en su lucha de defender la revolución Bolivariana.

En ese sentido, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Omar Prieto, acompañado por los Alcaldes Bolivarianos y demás autoridades regionales, marchó junto al pueblo leal a Bolívar, Chávez y Maduro.

Prieto manifestó que el pueblo ha vivido el odio de la burguesía, porque a la derecha le causa nauseas que el pueblo pueda ir atender su salud en Barrio Adentro, y de esa manera atender a los diferentes sectores del pueblo con las diversas misiones socialistas.

“Le estamos diciendo que aquí hay un pueblo valiente digno, bolivariano aquí hay una Fuerza Armada al servicio del pueblo, si Bachelette estuviera aquí le dijéramos porque no colocas las bondades del gobierno revolucionario a pesar de la guerra económica, tenemos que tener una claridad cuando estos señores no entienden lo que esta pasando en Venezuela porque no tienen un espíritu de victoria”.

Añadió también que para mantener la paz hay que trabajar, organizarse y planificarse por eso esta actividad para rechazar la mentira, es triste que una mujer que fue violada, perseguida y que vio como masacraron a personas este de rodillas ante el imperio norteamericano.

“Puede hacer cualquier tipo de denuncia ante sus organismos, pero el Presidente de Venezuela no lo pone el imperio norteamericano, el Presidente de Venezuela lo colocan los venezolanos y para que hayan elecciones presidenciales el Camarada Maduro tiene que gobernar hasta el 2025, mientras tanto tienen que convencer a los venezolanos de que ustedes son una opción”.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que la señora Bachelet fue a presentar un informe lleno de falsedades, en lo concreto y de manera resumida no representa el valor de la mujer Latinoamericana, porque la mujer latina es una mujer valiente y tiene la capacidad de enfrentar a los poderosos. “Creíamos nosotros que por haber vivido tantas experiencias para defender un proyecto y las causas justas de un pueblo, no tiene un valor es mas fácil dejarse someter por los que controlan el mundo.”

“El informe invisibiliza al pueblo de Venezuela, niega la realidad de lo que esta viviendo el pueblo, nosotros los venezolanos tenemos el derecho de conquistarlos con sudor y sangre de hacer lo que queramos con esta tierra porque para eso somos libres y soberanos.

El Alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, agregó que el pueblo del Zulia vuelve a demostrar de que esta hecho, como la revolución le dice al mundo que aquí están los Bolivarianos al lado del liderazgo del Presidente Maduro y rechazar el informe presentado por Bachelette …”estamos obligados de decirle al mundo que no van a poder con la revolución porque Chávez nos enseño el camino de la unidad.

 

 

Fotos: PPGA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente