El Gobernador compartió la devoción mariana del pueblo zuliano

Omar Prieto en la Bajada de la Virgen: “Bendice nuestro hermoso pueblo Chinita”

IMG-20181027-WA0044
28 de octubre, 2018 - 9:53 am
Andrea González/ Nota de Prensa
El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, compartiendo la devoción mariana del pueblo zuliano se trasladó a la plazoleta de Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para asistir a la Bajada de la virgen acto religioso que en esta ocasión contó con la presencia de funcionarios policiales y militares coordinados por el Ejecutivo Regional que garantiza la seguridad y la paz de la feligresía.
Así lo dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en la red social twitter desde la cual expresó; “La feligresía acude a la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá convertida hoy en un templo a cielo abierto para inclinarse ante ti y demostrarte su profundo amor, devoción y fe!”.
En el marco del acto litúrgico en honor a la patrona de los zulianos, Prieto publicó; “Llegamos al encuentro con la Virgen de Chiquinquirá” y a su vez expresó lo siguiente; “Solemne Eucaristía en Honor a la Bajada de la Reliquia de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá”, comentó.
Igualmente, durante el esperado encuentro del pueblo con la Chinita, madre de dios, el Gobernador indicó; “Llegó el día, se acerca el momento: El encuentro hermoso y especial de nuestro pueblo, de la feligresía con su Patrona, La Virgen de Chiquinquirá. Todos a la Plazoleta de la Basílica este sábado para unirnos en oración y buenos deseos”, puntualizó.
A su vez, el líder zuliano describió el sublime instante cuando descendió de su pedestal la reina morena al encuentro con los devotos; “Momento hermoso, indescriptible! Es un amor puro, sentimiento noble de un pueblo, que se desborda ante ti amada China. Has bajado con todo tu esplendor y belleza para bendecirnos y guiarnos! La feligresía está de fiesta”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente